COMBINALAS CON TODO!

¿Cuándo voy a recibir mis BENK?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de MercadoEnvíos en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados de 8 a 13 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Se realizarán hasta dos visitas, en caso no poder entregarlo, el pedido quedará en custodia en la sucursal de correo más cercana del domicilio, durante 5 días de corrido. Luego de este plazo, el correo devolverá el pedido a nuestra fábrica. En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Retiro en fábrica BENK: Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región en que se encuentre el local) una vez aprobado el pago. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el local lo devolverá al remitente. 

Debido a la demanda en eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday,etc., te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $ 2500.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 3025-2722. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.