COMBINALAS CON TODO!

¿Cómo hago para comprar mis BENK?

Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para comprar mis BENK?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

Tarjeta de crédito, débito y en efectivo. 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con MercadoPago que es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

¿Puedo retirar mis BENK en un local?

Si, podés hacerlo, solo desde la fábrica ubicada en Avenida Larrazabal 572, Villa Luro, CABA. De Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con el servicio de correo de MercadoEnvíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 3025-2722. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.